Noticias



Balance del servicio de residuos domésticos en 2016

Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal informa del balance del servicio de residuos domésticos de la Oficina Comarcal de Sostenibilidad de Nerbioi-Ibaizabal en 2016 que comprende seis fracciones: aceite vegetal doméstico usado; residuos domésticos de pequeño tamaño; residuos de impresión y móviles; pilas y acumuladores; orgánica; y voluminosos. En conjunto, se han recogido selectivamente, transportado y tratado 632.263 kilos, con un coste de 143.963,91 euros. Además, según la metodología reportada al Servicio de Residuos de la Diputación Foral de Bizkaia, otros 141.100 kilos han sido tratados hasta su transformación en compost en los compostadores domésticos.

• Leer noticia completa


Se celebra la Junta General anual Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal S.L.

Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal informa de la celebración, hoy 23 de marzo, de la Junta General anual de la sociedad pública Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal, S.L. que gestiona la Oficina Comarcal de Sostenibilidad.

• Leer noticia completa


Reunión de seguimiento del Protocolo de Colaboración entre URA y los Ayuntamientos para intervenir conjuntamente en los cauces y márgenes de los ríos

Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal informa de la reunión de seguimiento del “Protocolo de Colaboración entre la Agencia Vasca del Agua URA y los Ayuntamientos de Arakaldo, Arrankudiaga-Zollo, Arrigorriaga, Basauri, Etxebarri, Orduña, Orozko, Ugao-Miraballes, Zaratamo y Zeberio para intervenir conjuntamente en los cauces y márgenes del dominio público hidráulico situado en sus términos municipales” suscrito el pasado 17 de diciembre de 2015.

• Leer noticia completa


350 alumnos han participado en las jornadas sobre Especies Exóticas Invasoras

Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal informa de las jornadas técnicas que se han realizado en los centros educativos que trabajan en el programa Agenda Escolar 21, en las que han participado en total 350 alumnos y alumnas.

• Leer noticia completa


Aprobada la Memoria 2016 de balance de la actividad de Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal

Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal informa de la aprobación de la “Memoria 2016” por el Comité en la reunión celebrada el 9 de marzo. Este informe recoge el balance de la actividad de Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal en el año 2016: los servicios prestados en nueve áreas, su desarrollo y financiación. A continuación se ofrece una síntesis de este balance.

• Leer noticia completa


« primera«123456789»última »

Noticias anteriores


Publicaciones

Para leer los documentos en formato PDF es necesario el programa gratuito Adobe Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado puede descargarlo de esta web.

Oficina de sostenibilidad Agenda Local 21 Agenda 21 Industrial

Agenda 21 Escolar Gestión de Residuos

Movilidad sostenible
      

© Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal • udaltalde21@ut21.org • Tel. 946712699 • Elexalde 18. 48498 Arrankudiaga-Zollo