Noticia | 25-01-2013

La web de Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal recibió 13.228 visitas de 6.790 visitantes distintos en 2012

Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal informa de las estadísticas de visitas a su página web www.ut21.org durante el año 2012. En síntesis, el sitio web de la Oficina Comarcal de Sostenibilidad recibió 13.228 visitas de 6.790 visitantes distintos.

A estos datos habría que sumar las visitas a los canales en las redes sociales, Facebook o Flickr, sin datos disponibles.

La web, es para Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal un canal de comunicación consolidado y con un seguimiento significativo. Los meses de mayor actividad en la Oficina Comarcal de Sostenibilidad coinciden también con los mayores índices de visitas registrados: febrero con la presentación pública de la Oficina y la actualización de su imagen en la página web y el mes de noviembre con  un gran número de actos organizados por Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal: talleres del programa Hogares Verdes sesiones divulgativas en torno a los residuos en los centros escolares, foros de participación ciudadana para la revisión de los Planes de Acción Local, entre otros. (ver Agenda)

Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal seguirá en 2013 mejorando la web www.ut21.orgy su presencia en otros canales de internet como medio para mejorar la comunicación y la participación en medio ambiente y sostenibilidad de la comarca Nerbioi-Ibaizabal.

Una de las mejorar más inmediatas será la puesta en marcha su web del Observatorio del Residuo de Nerbioi-Ibaizabal donde estarán disponibles los datos e indicadores de los diferentes residuos recogidos en la comarca, desagregados por municipio, fracción, y año, coste económico, así como propuestas de mejora, buenas prácticas y sugerencias.

• Volver

Oficina de sostenibilidad Agenda Local 21 Agenda 21 Industrial

Agenda 21 Escolar Gestión de Residuos

Movilidad sostenible
      

© Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal • udaltalde21@ut21.org • Tel. 946712699 • Elexalde 18. 48498 Arrankudiaga-Zollo