Noticia | 12-03-2019

“Lorea” vídeo ganador del concurso de Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal con motivo de Asteklima

Lorea vdeo ganador del concurso de Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal con motivo de Asteklima

Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal informa del fallo del concurso de vídeos cortos organizado con motivo de la Semana de Cambio Climático de Euskadi, Asteklima: premio de 300 euros para el vídeo bajo el título: Lorea, de Nerea de Eguiluz del municipio de Orduña.

En el acto de entrega celebrado ayer, 11 de marzo en la Oficina Comarcal de Sostenibilidad en Arrankudiaga, ha participado Itziar Duoandikoetxea, Administradora Solidaria de Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal y la ganadora acompañada de su familia. Durante el encuentro se ha agradecido la participación en el concurso y la dedicación y el detalle en la grabación y edición del vídeo.

Se han recibido dos vídeos candidatos. El jurado ha valorado aspectos como la adecuación a la temática del concurso, la capacidad comunicativa, criterios de calidad y originalidad y el cumplimiento de las bases del concurso.

 

 

Ver vídeo ganador

La Semana de Cambio Climático de Euskadi, Asteklima, se ha celebrado del 1 al 10 de marzo y su objetivo ha sido movilizar a la ciudadanía hacia el compromiso personal frente al cambio climático, con la premisa de que toda acción, por pequeña que sea, cuenta.

Esta iniciativa está subvencionada por Ihobe S.A., Sociedad Pública de Gobierno Vasco, dentro de la convocatoria destinada a las entidades locales integradas en la Red Vasca de Municipios hacia la Sostenibilidad, Udalsarea 21 que realicen actividades enmarcadas en la Semana del Cambio Climático en Euskadi 2019.

• Volver

Oficina de sostenibilidad Agenda Local 21 Agenda 21 Industrial

Agenda 21 Escolar Gestión de Residuos

Movilidad sostenible
      

© Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal • udaltalde21@ut21.org • Tel. 946712699 • Elexalde 18. 48498 Arrankudiaga-Zollo