Oficina de sostenibilidad

Protocolo de uso de la sala polivalente de la Oficina Comarcal de Sostenibilidad

La Sala Polivalente de la Oficina Comarca de Sostenibilidad de Nerbioi-Ibaizabal es un espacio público que puede ser utilizado por la ciudadanía para usos compatibles con la actividad de la Oficina Comarcal de Sostenibilidad.

Para un mejor funcionamiento de este espacio público se establece el siguiente protocolo.

  1. Podrán desarrollarse en la Sala Polivalente de la Oficina Comarcal de Sostenibilidad aquellas actividades ajenas a la Oficina que en la práctica sean compatibles con la actividad de dicha Oficina.
  2. Podrán hacer uso de la instalación aquellas personas físicas, asociaciones y entidades del municipio de Arrankudiaga-Zollo que cumplan con los requisitos de este protocolo.
  3. En caso de concurrencia e incompatibilidad de uso entre actividades de la Oficina y cualquier otra actividad tendrá prioridad la actividad de la Oficina, y, en un segundo nivel, la actividad del ayuntamiento. Esta situación y cualquier modificación de autorizaciones ya concedidas se comunicará a la persona o entidad interesada con la debida antelación. La Oficina y el Ayuntamiento de Arrankudiaga-Zollo podrán denegar una solicitud cuando por las características de la actividad (duración, tipo, etc.) se obstaculicen o dificulten actividades que pueden planificarse posteriormente. Esta circunstancia también será notificada.
  4. El uso de la Sala Polivalente es gratuito.
  5. Tratándose de una sala contigua a un área de trabajo, se mantendrá el máximo silencio posible.
  6. Toda actividad a desarrollar en la Sala Polivalente será previamente comunicada al Ayuntamiento de Arrankudiaga-Zollo que trasladará la solicitud a los responsables de la Oficina quienes darán el visto bueno y, en su caso, las indicaciones oportunas. La solicitud deberá realizarse necesariamente por esta vía para poder utilizar la Oficina.
  7. En la solicitud se precisará el día, la hora de comienzo y finalización, la actividad a desarrollar, el número de participantes previsto y los datos identificativos de la persona responsable de la actividad.
  8. El formulario de solicitud estará disponible en el Ayuntamiento de Arrankudiaga-Zollo. La solicitud será respondida por el ayuntamiento y por el mismo canal.
  9. Una hoja de registro llevará el control de las solicitudes y aceptaciones de actividad, con su horario de comienzo y final.
  10. Periódicamente se evaluará el funcionamiento de las actividades y, si procede, se establecerán medidas de mejora. Las personas usuarias mantendrán una comunicación abierta con los responsables de la Oficina.
  11. En caso de ser necesario, las llaves de acceso a la Sala Polivalente serán facilitadas por los responsables de la Oficina a las personas usuarias que se harán responsables de la apertura y cierre, así como de la devolución a la Oficina según las indicaciones de sus responsables.
  12. En ningún caso está permitido el paso al Área de trabajo fuera del horario de oficina o sin la presencia de sus responsables.
  13. Las personas que utilicen la Sala Polivalente son responsables del uso responsable del local (sala polivalente, aseos y acceso) así como del mobiliario, incluyendo el importe de reparación de los daños que pudieran causarse. Cualquier deterioro que se observe en el local o el mobiliario deberá ponerse en conocimiento inmediato de los responsables de la Oficina por la persona responsable del grupo, a fin de adoptar las medidas oportunas. Los daños que causen personas menores de edad serán responsabilidad de sus padres, madres o tutores.
  14. No está permitido la entrada en el local de objetos (salvo aquellos necesarios para la activad), comida o animales, ni el cambio de lugar del mobiliario que no haya sido acordado con los responsables de la oficina.
  15. El mobiliario deberá dejarse tras el uso de la sala en la misma situación en la que se encontró.
  16. En las cuestiones no previstas en este protocolo, la Oficina Comarcal de Sostenibilidad tiene capacidad para decidir la solución más adecuada.

Arrankudiaga-Zollo, 22 de septiembre de 2011

Oficina de sostenibilidad Agenda Local 21 Agenda 21 Industrial

Agenda 21 Escolar Gestión de Residuos

Movilidad sostenible
      

© Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal • udaltalde21@ut21.org • Tel. 946712699 • Elexalde 18. 48498 Arrankudiaga-Zollo